Compartir
Publicidad

Veni, vidi, vici. Taddy Blazusiak se anota la victoria en su regreso a la competición

Veni, vidi, vici. Taddy Blazusiak se anota la victoria en su regreso a la competición
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el año de retiro alejado de la competición no le ha sentado nada mal a Taddy Blazusiak, que este fin de semana en su regreso a las carreras se ha anotado la primera victoria del año en la cita inaugural de la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de SuperEnduro, disputada en Polonia.

En su carrera local, Blazusiak demostró a todos que sigue manteniéndose en forma y que si ha vuelto a subirse a su KTM es para ganar otra vez. A pesar de no imponerse en ninguna de las tres carreras, sus tres segundas posiciones le llevaron a ser el mejor piloto de todos los que se dieron cita en Cracovia.

Seis títulos saben a poco, Blazusiak busca el séptimo

Taddy Blazusiak 01

Aunque salió victorioso en su reencuentro con la competición al máximo nivel, no todo fue un camino de rosas para el piloto polaco, que después de hacer grandes salidas no pudo dominar en ninguna de las tres mangas debido a problemas de fatiga en sus antebrazos.

Sin embargo, como el propio piloto de KTM reconoció, el secreto está en manejar bien la sensación de incomodidad. Desde luego, esa sensación suele ser bastante habitual en el SuperEnduro, que es una de las disciplinas más duras.

Cody Webb 01

Tras haber acabado de nuevo en lo más alto del podio, Blazusiak se mostraba muy contento y con muchas ganas de afrontar las siguientes pruebas del campeonato y sin la presión de tener que ganar sí o sí. “Antes de retirarme, gané todo lo que quería ganar, así que esta oportunidad de volver me está dejando disfrutar simplemente de las carreras.”

Acompañando a Blazusiak en el podio de Cracovia estuvieron su compañero de equipo, el estadounidense Cody Webb y el británico Billy Bolt. El español Alfredo Gómez no pudo pasar de la quinta posición general tras haberse anotado una tercera, sexta y séptima plazas en las tres carreras.

Fotos | KTM Press

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos