Compartir
Publicidad

Victory Project 156 segunda entrega, desvelado el nuevo motor

Victory Project 156 segunda entrega, desvelado el nuevo motor
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos la segunda entrega del Victory Project 156. Recordemos que este proyecto trata de fabricar una moto competitiva alrededor del nuevo motor de Victory Motorcycles para atacar la subida de Pikes Peak de este mismo año.

Si en el primer vídeo el motor estaba convenientemente sombreado, ahora podemos apreciarlo en todo su esplendor y verlo pasando unas cuantas pruebas en el banco de potencia. Sin conocer todavía las cifras de potencia si que podemos apreciar que se trata de un motor en uve, culatas DOHC, con refrigeración líquida y que a mi me recuerda mucho al que ya conocemos de la Indian Scout actual.

También vemos alguna imagen de la moto un poco más acabada, aunque sólo podemos apreciar que el depósito está fabricado en fibra de carbono y a través de él pasa la toma de aire para la inyección. En las próximas entregas esperemos ver algo más acabada la moto, que imagino que ya estará preparada, pero que nos van dosificando para mantener la incertidumbre de cómo será esta aspirante a Pikes Peak con la firma de Roland Sands, que parece haber encontrado días de más de 24 horas para estar involucrado en casi todo lo que se hace en el mundo de las dos ruedas a ese lado del Atlántico.

Vía | Victory Motorcycles
Vídeo vía Youtube | Victory Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos