Publicidad

Victory Project 156, moto estrellada, piloto bien, participación en duda

Victory Project 156, moto estrellada, piloto bien, participación en duda
1 comentario

Publicidad

La competición siempre tiene dos caras, una cuando las cosas van bien y se alcanzan los objetivos, y otra, cuando se tuercen las cosas y parece que todo va a irse al cubo de la basura. En este segundo punto es en el que ahora mismo se encuentra el Victory Project 156 tras un accidente sufrido por Don Canet durante los entrenamientos.

Por un lado, y como mencionamos en el título, el piloto está bien, la caída no le ha supuesto más daños que en el amor propio. El accidente parece que se ha debido a la poca temperatura del asfalto, que propició una caída de delante en medio de una frenada como podéis ver en el vídeo a continuación.

Lo más espeluznante es que Don se fue directo contra un guardarraíl. Por suerte para él no llegó a impactar a gran velocidad, con lo que no ha sufrido heridas. No podemos decir lo mismo de la moto, que acabó debajo del mismo guardarraíl muy dañada.

Ahora es el turno de la gente que trabaja en el Roland Sands Designs, porque tienen algo menos de una semana para reconstruir todo el amasijo de hierros que han recuperado y volver a dejarlo con forma de moto para la Pikes Peak que se celebrará el próximo domingo día 28 de junio. Esperemos que lleguen a tiempo y les podamos ver en lo alto de la montaña.

Vía | Victory Motorcicles
Vídeo vía Youtube | Victory Motorcicles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir