Compartir
Publicidad
Publicidad

Triunfo para Chad Reed en el Campeonato del Mundo de Supercross de San Diego

Triunfo para Chad Reed en el Campeonato del Mundo de Supercross de San Diego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La séptima prueba del Campeonato del Mundo de Supercross en San Diego finalizó con la victoria de Chad Reed, la primera de la temporada. En un circuito húmedo por la lluvia caída durante el día y ante la presencia de más de 53.000 personas, la lucha por el primer peldaño del cajón estuvo muy reñida hasta el final.

Fue el propio Chad Reed quien consiguió el hole shot aunque en la tercera vuelta fue adelantado por Trey Canard. James Stewart, Andrew Short y Ryan Dungey van detrás a la caza. Ryan Villopoto, el líder de la provisional, se iba a suelo en la primera vuelta y rodaba último.

Dos vueltas después, Trey Canard se iba al suelo recuperando el liderato Chad Reed y James Stewart el segundo puesto. Canard recupera el segundo lugar en la vuelta 15, gracias a un error del propio Stewart pero no le duraría mucho la alegría ya que sufre una segunda caída que lo llevaría hasta la cuarta posición final.

James Stewart cae hasta la tercera posición y el beneficiado en todo esto es Ryan Dungey, que se encuentra con una segunda posición muy trabajada fruto de los errores de los demás. Finalmente Ryan Villopoto es séptimo manteniendo el liderato de la provisional con tan solo tres puntos de ventaja.

Clasificación Supercross de San Diego: * 1. Chad Reed, de Tampa, Florida, Honda * 2. Ryan Dungey, Belle Plaine, Minnesota, Suzuki * 3. James Stewart, Haines City, Florida, Yamaha * 4. Trey Canard, Shawnee, Oklahoma Honda, * 5. Davi Millsaps, Carlsbad, California, Yamaha

Clasificación general Campeonato del Mundo de Supercross: * 1. Ryan Villopoto, Poulsbo, Washington, Kawasaki - 146 * 2. James Stewart, Haines City, Florida Yamaha, - 143 * 3. Chad Reed, de Tampa, Florida, Honda - 130 * 4. Trey Canard, Shawnee, Oklahoma Honda, - 130 * 5. Ryan Dungey, Belle Plaine, Minnesota, Suzuki - 123

Vía | FIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos