Compartir
Publicidad

Toni Bou se ha roto dos costillas en la fiesta anual de Honda y tiene un mes para recuperarse

Toni Bou se ha roto dos costillas en la fiesta anual de Honda y tiene un mes para recuperarse
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado domingo tuvo lugar en el circuito de Motegi el Honda Racing Thanks Day. A ese acto fueron varios pilotos de la marca nipona de distintas disciplinas. Aunque el protagonista indiscutible fue Dani Pedrosa que pasó su último día junto a HRC.

Toni Bou también asistió al evento que organizó la marca del ala dorada. El español realizó una exhibición de trial ante el público japonés en la que se fue al suelo. Ya en España se ha confirmado que el 24 veces campeón del mundo de trial se lesionó en ese accidente.

Deberá estar recuperado para el 20 de enero

Toni Bou Trialgp 2018

Joaquim Terricabras, el médico del equipo Repsol Honda ha dictaminado que el español ha sufrido una fractura en dos costillas, fruto de su caída en Motegi este fin de semana. Según el doctor, el español "tendrá guardar reposo en las próximas semanas".

Toni Bou deberá estar recuperado para el día 20 de enero que da comienzo la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de X-Trial en Budapest. Aunque todavía tiene margen para llegar al cien por cien al comienzo del año, esta lesión le va a impedir realizar la rutina de entrenamiento que está siguiendo para llegar a la primera prueba en el mejor estado de forma posible.

Takahisa Fujinami Trialgp Belgica 2018

La temporada 2019 de nuevo no empieza con buen pie para Toni Bou. Al igual que en 2018, donde el español se fue al suelo en una exhibición en Francia al inicio del año. El catalán sufrió una fractura de tres vértebras pero consiguió estar recuperado para la siguiente prueba y no se perdió ninguna cita por su accidente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio