Compartir
Publicidad

Toni Bou Campeón del Mundo de Trial Outdoor por octava vez

Toni Bou Campeón del Mundo de Trial Outdoor por octava vez
5 Comentarios
Publicidad

Después de la noticia que publicábamos ayer sobre la coronación de Antonio Cairoli hoy le toca el turno a otra nueva leyenda del offroad, pero nacional. Toni Bou ha conseguido hacerse con el octavo título como Campeón del Mundo de Trial Outdoor. Ya suma más títulos en la disciplina que ilustres como Jordi Tarrés o Dougie Lampkin.

Tras conseguir la victoria el sábado le valía con terminar el domingo en octava posición por lo que pudo pilotar sin casi presión sobre sus hombros sabiendo que el título lo tenía casi hecho. Aun así ha ganado también el domingo celebrando el nuevo título con otra victoria. Así lo comentaba el propio Bou al finalizar la jornada:

Ayer fue un día clave, y hoy, al ganar el octavo título ganando la carrera, he tenido una sensación de alegría enorme. ¡No puedo pedir más! Este año, que hemos entrado en HRC, tenía cierto temor de poder perder el título, pero hemos iniciado una relación de forma excelente. Hoy, mi pilotaje ha sido diferente, me he podido centrar en disfrutar de la carrera, y también en ganarla.

El primer título es el mejor, porque es la primera vez que eres Campeón del Mundo y no sabes si volverás a serlo nunca más. Pero este octavo es muy especial, sobre todo porque es el número ocho y porque mi rival me lo ha puesto muy difícil durante toda la temporada. Como piloto creo que puedo mejorar más.

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio