Compartir
Publicidad

Seis Días de Enduro 2009: día 4

Seis Días de Enduro 2009: día 4
0 Comentarios
Publicidad

En el cuarto día de los Seis Días de Enduro se ha vuelto a realizar el recorrido del día anterior, con la diferencia de que este se encontraba destrozado por el paso de los corredores. Las distintas selecciones se van afianzando en sus respectivos puestos, aunque todavía hay tiempo para sorpresas.

La primera de ellas, la debacle de Finlandia. Con la pérdida el día anterior de Juha Salminen, Simo Kirssi no es capaz de capitanear el equipo y después de un pésimo día, finalizaba último de la categoría de E2, hundiendo a su equipo en la general. Los italianos ya son segundos mientras que los australianos, pasito a pasito, ya están terceros. Francia por delante, imparable. A España hay que anotarle el abandono de Joan Jou, y sólo con un representante, ya es última de la general.

Lo único bueno es la actuación de Cristóbal Guerrero, siempre entre los cinco primeros en todos los cronos. En Júnior nos estamos comiendo al resto de los pilotos con patatas. Víctor Guerrero, Lorenzo Santolino y Oriol Mena estaban en cabeza y amplían su ventaja sobre los franceses asciende a los dos minutos.

Ya sólo quedan dos días...

Los mejores momentos del cuarto día:

Vía | WEC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio