Compartir
Publicidad

Seis Días de Enduro 2009: día 3

Seis Días de Enduro 2009: día 3
0 Comentarios
Publicidad

El tercer día de los Seis Días de Enduro ha comenzado en el segundo de los recorridos. Cambiamos de parajes pero no de terrenos, con mucha arena y ahora además pinos. Aun así el recorrido tenía alguna zona más endurera, con bajadas de piedra y trialeras.

Francia está imparable, aunque en el segundo día parecía que habían cortado un poco de gas, ayer Cristophe Nambotin estaba invencible seguido muy de cerca en rendimiento por Antoine Meo. Los finlandeses han perdido a Juha Salminen y también la segunda posición en la general a favor de los italianos, comandados por Alex Salvini. Los franceses se encuentras a cuatro minutos y medio de Finlandia.

España va de mal en peor, y hay que sumar a la retirada de Joan Barreda la caída hoy de Joan Jou. Ya estamos los decimoterceros de dieciséis países. La única alegría ha sido la victoria de Cristóbal Guerrero en la categoría de E2.

En Júnior mantenemos la primera posición, conservando la distancia con los franceses de quince segundos. Los estadounidenses, terceros, ya están a casi tres minutos y se ha tenido que retirar su piloto más fuerte, David Kamo.

Los mejores momentos del tercer día:

Vía | WEC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos