Compartir
Publicidad

Seis Días de Enduro 2009: día 2

Seis Días de Enduro 2009: día 2
1 Comentarios
Publicidad

La segunda jornada en los Seis Días de Enduro 2009 se ha caracterizado por la dificultad del terreno fruto del paso de los corredores el día anterior. Ahora sí que los finlandeses han estado en cabeza, con los franceses a la zaga intentando mantener el liderato de la clasificación por equipos.

Samuli Aro y Ero Remes han demostrado que son muy fuertes en la arena. Christophe Nambotin y Antoine Meo los han seguido de cerca intentando perder el mínimo tiempo posible. Las notas negativas de la jornada han sido el abandono de David Knight por una fuerte caída, Ricky Dietrich, Stefan Svitko y el español Joan Barreda.

Por nacionalidades, Francia sigue en cabeza con una ventaja de quince segundos sobre Finlandia mientras que Italia permanece en el tercer puesto a tres minutos y medio. España cae hasta la undécima posición, a más de veintisiete minutos.

Las buenas noticias nos llegan desde la categoría Júnior, primeros en su clase, con Lorenzo Santolino como máximo exponente del equipo español. Por suerte, Oriol Mena ha salido pese a sus dolores de cuello.

Los mejores momentos del segundo día:

Vía | WEC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio