Compartir
Publicidad

Seis Días de Enduro 2009: día 1

Seis Días de Enduro 2009: día 1
3 Comentarios
Publicidad

Ayer arrancó la 84 edición de los Seis Días de Enduro en la localidad portuguesa de Figueira da Foz. Día veraniego, sin demasiadas dificultades y con un terreno bastante arenoso, en el que los franceses se imponían al final del día.

Por detrás de ellos, el equipo finlandés, que no pudo imponerse en su terreno más propicio: la arena. El equipo italiano, en una discreta tercera posición teniendo en cuenta el potencial de pilotos que ha presentado este año. España no ha arrancado bien y no ha podido pasar del décimo puesto. Además, en Júnior, Oriol Mena se ha ido al suelo y es duda para el resto de los días de competición. Una baja muy importante.

En cuanto a las categorías individuales, el finlandés Eero Remes vencía en E1 por delante del italiano Simone Albergoni y el francés Julien Gauthier. En E2, el inglés David Knight era el más rápido seguido del francés Rodrig Thain y el finlandés Juha Salminen.

Por último, en E3, vencía el francés Christophe Nambotin. Segundo y tercero el finlandés Samuli Aro y el también francés Antoine Meo. Los mejores españoles, Cristóbal Guerrero quinto y Joan Barreda octavo, mientras que Lorenzo Santolino finalizaba undécimo.

Los mejores momentos del primer día:

Vía | WEC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos