Compartir
Publicidad

Rubén Fernández y Ander Valentín ganaron en Valdemorillo

Rubén Fernández y Ander Valentín ganaron en Valdemorillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantamos, ayer tuvo lugar en Valdemorillo la Red Bull MX Mud Kids. El frío y el barro helado habían convertido la pista madrileña en un terreno complicado para la práctica del motocross, pero los jóvenes pilotos no se echaron atrás y corrieron para ganar la carrera y la moto KTM que era el premio final en cada una de las dos categorías.

Los más jóvenes en salir a pista fueron los alevines. En esta categoría, el vigués Rubén Fernández se impuso al resto, demostrando porqué a sus 9 años es el piloto de referencia de su edad en Galicia y el resto de España. Por detrás de el el grandino Manuel Prieto, de 10 años de edad y el madrileño Oscar Martínez cerraron el podio.

Un poco más creciditos eran los chavales de la categoría promesas. En esta la victoria fue para Ander Valentín, que voló sobre el circuito madrileño. Segundo acabó el zaragozano Alejandro Serrano, y cerró el podium Iker Larrañada de Victoria.

Estos seis pilotos se impusieron sobre los 59 participantes, y se han llevado un buen premio a casa. Los ganadores recibieron una KTM de 65 y 85 c.c respectivamente, y como el resto de integrantes de los podium también recibieron un sistema de protección Leatt Brace.

Visto lo visto en la carrera de Valdemorillo, yo me voy a ir apuntando sus nombres, porque seguro que en unos años son los protagonistas del motocross nacional e internacional.

Vía | Red Bull

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos