Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kvarnström vence la Basella Race 2012

Robert Kvarnström vence la Basella Race 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Robert Kvarnström se ha llevado la victoria en la Basella Race 2012. El piloto sueco que esta temporada debutaba con la marca Beta ha dominado la prueba desde principio a fin. La carrera, que ha estado marcada por las bajas temperaturas y el polvo, ha registrado de nuevo una multitudinaria participación con más de 1.000 inscritos entre todas las categorías.

Por detrás de Robert ha finalizado en segunda posición y a pocos segundos el piloto de Sherco Jordan Curvalle mientras que el de Gas Gas, Jordi Figueras, entraba en tercera posición. Durante la prueba, abandones bastante sonados como el de Melchor Faja o Aarón Bernárdez, y problemas para otros conocidos como Iván Cervantes, que salió fatal y acabó teniendo que remontar 55 posiciones para acabar en quinto lugar.

Podium Basella 2012

Ramon Falguera (Sherco) se ha impuesto en la categoría Senior, seguido por Eduard Ullastres (Gas Gas) y Toni Romero (Suzuki), mientras que en la categoría Junior, las primeras posiciones del pódium han sido para los pilotos locales del Club Sip Sport, Gerard Esteve (Sherco) y Benet Gómez (TM).

Después de la prueba principal, se dio la salida a la categoría de Amigos, en la que se impuso Xavier Castey (Gas Gas), seguido por Miquel Boet (KTM) y Ramon Codina (HM). Laia Sanz salió fatal y también realizó una magnífica remontada hasta el quinto lugar, imponiéndose en la categoría de Féminas por delante de Laia Manté (Yamaha) y Humi Palau (KTM).

Clásificación Élite: * 1. Robert Kvarnström, 2h45:55.017 * 2. Jordan Curvalle, +37.296 * 3. Jordi Figueras, 1:38.377 * 4. Fabien Planet, 2:21.258 * 5. Iván Cervantes, 6:10.634

Clasificación Senior y Junior Clasificación Amigos, Classic y Féminas

Vía | Basella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos