Compartir
Publicidad

Rally dos Sertoes, primera etapa

Rally dos Sertoes, primera etapa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Campeonato del Mundo de Rallyes visita el nuevo continente en el Rally dos Sertoes. Me ha sorprendido que en la categoría de coches, si hay nombres conocidos como Nasser Al-Attiyah o el propio Carlos Sainz. Sin embargo, en la especialidad de motos, estoy un poco pez con los participantes. Pero bueno, a nosotros lo que nos gustan son las motos, independientemente de que participe una leyenda o un amateur. Todos tienen derecho a una reseña, ¿no?

La primera de las etapas, celebrada ayer después de la especial del martes, se disputaba entre las ciudades de Goiânia y Santa Elena, con un total de 327 kilómetros de los que 256 eran cronometrados. La etapa no presenta mucha dificultad, más allá de la propia navegación por las muchas pistas diferentes que encontraron los corredores.

Horacio Miguel Escudero

El primero en llegar a la línea de meta era el brasileño Zé Helio, con un tiempo de 2:59'50'', que declaraba al final de la especial haber disfrutado mucho de las pistas. Thiago Fantozzi y Juca Bala completarían el pódium.

Hoy, etapa entre Santa Elena y Goiás de 469 kilómetros, 334 cronometrados.

Resultados de la primera etapa:

  • 1. José Hélio G. Rodrigues Filho (Zé Hélio) 02:59:50.8
  • 2. Tiago Laurito Fantozzi (Tiago) 03:01:58.1
  • 3. Joaquim Gouveia Rodrigues (Juca Bala) 03:04:38.7
  • 4. Pedro Bianchi De Aguiar Macedo Prata (Bianchi) 03:11:05.3
  • 5. Sergio Henrique Klaumann (Ike) 03:13:34.9

Vía | Webventure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos