Compartir
Publicidad
Publicidad

Rally de Túnez, tercera etapa

Rally de Túnez, tercera etapa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ayer se disputó la tercera etapa del Rally de Túnez, segunda cita del Campeonato Mundial de Rallyes entre las localidades de Oued Mellah y Ras el Oued. Larga etapa de 356 kilómetros en la que Marc Coma, vencedor en la prueba de ayer, partía en primera posición abriendo pista.

El recorrido se ha ido dirigiendo poco a poco hacia el sur para en la etapa de hoy entrar ya en terreno líbio. Ha habido dos zonas diferenciadas, la primera básicamente de navegación, debido al gran número de pistas, mientras que la segunda parte de la etapa ha sido más abierta, por lo que la velocidad ha tomado protagonismo.

Mar Coma se ha mantenido al frente de la caravana durante todo el recorrido, aunque ha finalizado segundo, por detrás de Cyril Després, a casi tres minutos. Tercero, a más de doce minutos de Cyril, ha llegado el piloto chileno Chaleco López. Jordi Villadoms ha sido quinto a algo más de dieciséis minutos.

Hoy, etapa de 582 kilómetros hasta la localidad de Derj, ya en Líbia. La especial, después de un enlace de dos kilómetros, será de 288 kilómetros.

Clasificación de la etapa:

  • 1. Cyril Després 3:39.22
  • 2. Marc Coma 3:42.15 +0:02.52
  • 3. Francisco López 3:51.25 + 0:12.03
  • 4. David Casteu 3:54.46 +0:15.06
  • 5. Jordi Viladoms 3:55.41 +0:16.19

Vía | NPO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos