Compartir
Publicidad
Publicidad

Rally de Túnez, cuarta etapa

Rally de Túnez, cuarta etapa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cuarta etapa del Rally de Túnez ha tenido como protagonistas a los pilotos del Repsol KTM Team, que se han alzado con las dos primeras posiciones en la general de la etapa. Marc Coma ha vencido la etapa, con una especial de 288 kilómetros cronometrados; mientras que Jordi Viladoms ha llegado segundo, a poco más de cuatro minutos de su compañero de equipo.

La etapa ha sido parecida a la anterior, con una primera zona en la que la navegación tomaba el papel principal, mientras que la segunda parte se componía de pistas muy rápidas. El fantasma de los neumáticos del Dakar ha aparecido y a Coma se le ha desintegrado la mousse a 20 kilómetros de meta, aunque la ventaja con la que contaba hasta entonces le ha permitido llegar con relativa tranquilidad.

Hoy se está disputando la etapa maratón, con 624 kilómetros de los que 563 son cronometrados. Además con la dificultad añadida de que no podrán contar con asistencia al final de la especial, con lo que tendrán que conservar la mecánica y reparar ellos mismos los problemas que puedan tener. En la general, Viladoms se encuentra tercero, por detrás de Coma y Després, por lo que podrá ejercer fielmente de mochilero de Marc por si este tuviese cualquier problema.

Clasificación de la etapa:

  • 1. Marc Coma 3:04.14
  • 2. Jordi Viladoms 3:08.33 +0:04.19
  • 3. Cyril Després 3:14.06 +0:09.52
  • 4. Paul Ullevalseter 3:16.57 + 0:12.43
  • 5. Jakub Przygonski 3:17.58 +0:13.44

Vía | NPO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos