Compartir
Publicidad

Nuevo Campeonato internacional de rallys para motos

Nuevo Campeonato internacional de rallys para motos
2 Comentarios
Publicidad

Este año 2007, es el año que ve nacer un nuevo campeonato internacional de rallys de motos. Estará bajo la competencia de la Federación Internacional de Motociclismo, y en esta primera edición constará de tres pruebas a disputar en Bélgica, Francia e Italia. No obstante este número crecerá hasta que en 2010 haya seis citas, como afirmó Eric de Seynes, director de Option Sports Evenements. La idea es de aumentar una prueba por año, y se está contactando España, Alemania y Reino Unido para ser la sede de cada una.

La primera prueba tedrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo, en las Ardenas belgas, con un recorrido de 1.000 kilómetros en los alrededores del circuito de Spa. La segunda será del 21 al 24 de junio en Italia, en diversos circuitos en Adria, Brescia y Bario Terme. La tercera y última cita se disputará del día 5 al 14 de octubre, en Francia. Serán un total de 2.800 kilómetros a recorrer entre Reims y Tolón.

Por último decir que el campeonato se dividirá en cinco categorías: multi-cilindro, mono-cilindro, scooter, sidecar y clásico.

Vía | motos.coches.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio