Publicidad

Nicky Hayden no estará en el Superprestigio Dirt Track

Nicky Hayden no estará en el Superprestigio Dirt Track
Sin comentarios

Perdemos a uno de los especialistas en la disciplina del Dirt Track para la segunda edición del Superprestigio Dirt Track de Barcelona que tendrá lugar este 13 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ya que Nicky Hayden no podrá estar para seguir recuperándose de la lesión de su muñeca que tan de cabeza lo trajo el año pasado e incluso hizo que se perdiese varias carreras, en concreto cinco.

Aunque como el propio Hayden confiesa, le hubiese encantado participar y divertirse después de haberlo visto el año pasado por la televisión, tras la última revisión con el Dr. James Chao que fue el encargado de operarlo, se decidió que lo mejor era no arriesgarse y aprovechar el parón invernal para dejar que la muñeca se recuperase completamente de cara a la temporada 2015.

Pero por otro lado, tendremos otras estrellas muy conocidas como el americano especialista en Dirt Track, Jared Mees, el chiflado de la velocidad Guy Martin, el tres veces Campeón del Mundo de Supermotard Thomas Chareyre... Esto se pone muy interesante.

Vía | Cycle World
Más información | Superprestigio Dirt Track

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios