Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejora el estado de Isidre Esteve

Mejora el estado de Isidre Esteve
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado fin de semana dos pilotos nos tienen en vilo respecto a su estado de salud: Roberto Locatelli e Isidre Esteve. Del estado del piloto italiano ya nos ha informado hoy Esteban, y aunque todavía debe mejorarse notablemente, al menos su vida no corre peligro.

Más preocupante es el estado de Isidre. El pasado sábado sufrió una aparatosa caída en una prueba de Almería, que le produjo una grave lesión medular. La posibilidad de que se quede parapléjico está ahí, y para intentar impedirlo deberá entrar en quirófano para someterse a un operación de un riesgo muy elevado, pero primero hay que esperar a que se evacue toda la sangre que tiene en los pulmones.

No obstante, las noticias de hoy son más halagueñas. El estado de salud de Isidre ha mejorado, y según ha comunicado el equipo médico del Área de Traumatología y Rehabilitación del hospital Vall d'Hebrón de Barcelona, "se encuentra clínica y subjetivamente mejor. Está consciente, orientado, respira espontáneamente y hemodinámicamente está estable". Esperemos que se mantenga esta dinámica de mejora, y podamos verle recuperado lo antes posible.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos