Compartir
Publicidad

Marc Márquez será baja para el Superprestigio Dirt Track Barcelona 2017

Marc Márquez será baja para el Superprestigio Dirt Track Barcelona 2017
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malas noticias para los seguidores de Marc Márquez. Después de una temporada tan dura para Márquez, el piloto de Cervera ha decidido no participar este año en el Superprestigio Dirt Track Barcelona 2017. De esta manera, Marc se perderá la que en los últimos años ha sido su “fiesta” de final de temporada y en la que se adjudicó el título de manera incontestable en la última edición.

El dueño de seis campeonatos del mundo reconoce que necesita descansar y por eso ha tomado la decisión de no estar el 16 de diciembre en el Palau Sant Jordi. El entrenamiento necesario para estar a la altura en este evento, que cada vez tiene más nivel, requiere un esfuerzo que según el propio Márquez, este año no está en condiciones para hacer.

Aunque no esté Márquez, el nivel está asegurado

Superprestigio Galeria Sb 27

Pero que no quepa duda de que aunque Márquez no vaya a pilotar sobre el óvalo del Palau Sant Jordi, el espectáculo y el gran nivel de los participantes estará asegurado. Aunque todavía no hay confirmación oficial de todos los pilotos que correrán en esta nueva edición del Superprestigio Dirt Track Barcelona, la lista de los que ya han confirmado su presencia es espectacular.

De momento, siete campeones del mundo correrán el día 16 de diciembre en Barcelona. Empezando por el mejor rookie y piloto privado del año en MotoGP, Johann Zarco. El piloto francés tendrá que batirse contra hombres de la talla de Toni Elías, Lucas Mahias, Tom Chareyre o Vincent Phillipe entre otros.

Superprestigio Galeria Sb 29

Desafortunadamente, otra de las estrellas habituales del Superprestigio, Brad Baker, tampoco estará en su edición 2017. El piloto estadounidense no podrá correr este año debido a una lesión que le mantendrá fuera de acción. Aun así, la presencia de pilotos del otro lado del charco está asegurada con Briar Bauman y JD Beach aunque no se descarta que un tercer piloto del país americano participe.

También habrá que esperar a la confirmación oficial de la presencia de otros pilotos habituales en el certamen, como Álex Márquez, Julián Simón, Tito Rabat, Joan Mir, Carmelo Morales o Álex Rins. Todo esto sin olvidarnos de los pilotos profesionales de esta disciplina, como Ferrán Cardús.

Superprestigio Galeria Sb 45

Si no quieres perderte este espectáculo puedes conseguir tus entradas aquí. Ve reservando la tarde del día 16 de diciembre si quieres ver las derrapadas más salvajes que se pueden hacer con una moto en un circuito.

Fotos | DTXBarcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio