Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Listo para tragar polvo? La Copa de España de Flat Track 2017 comienza este fin de semana en Cheste

¿Listo para tragar polvo? La Copa de España de Flat Track 2017 comienza este fin de semana en Cheste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La segunda temporada de esta modalidad americana comenzará este fin de semana en Valencia. Un óvalo de cuarto de milla en el circuito valenciano Ricardo Tormo acogerá la primera de las cinco pruebas de las que se compone este certamen nacional, coincidiendo además con el festival Valencia Nascar. El paddock y pista de Cheste se vestirá de ambiente americano durante un fin de semana repleto de actividad.

El piloto catalán de Suzuki Grau, Ferran Cardús, luchará por defender el número 1 de campeón que este año lucirá en su dorsal gracias al título con el que se hizo la pasada temporada. Algunos de los rivales que buscarán vencerle serán Gerard Bailo, Francesco Cecchino o el actual subcampeón, Franc Serra. Nico Terol, el tercer clasificado el pasado año, no estará esta temporada.

La competición coincidirá con el Valencia Nascar Fest

Flat001

La antigua categoría de Rookies también participará este 2017 en el FlatTrack Pro debido a la alta competitividad que presentan los jóvenes pilotos. El campeón de esta categoría, Ferran Sastre, no podrá debutar en Valencia en la categoría reina debido a una lesión de rodilla. Otras novedad este año es la ampliación de edad permitida para la categoría Master, ahora la puerta está abierta para los mayores de 30 años. Guillermo Cano es el que defiende el título de campeón 2016.

Las entradas, que se pueden adquirir en la propia entrada del circuito, son válidas tanto para ver las carreras como para disfrutar del Valencia Nascar Fest y su precio parte de los 12 euros. La actividad comenzará el sábado 8 a las 12:30 de la mañana y la carrera será retransmitida a través de Teledeporte contando con un comentarista de lujo, Dennis Noyes, quien conoce bien esta modalidad.

Vía | RFME Copa de España de Flat Track

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos