Compartir
Publicidad
Publicidad

Laia Sanz abandona Montesa Honda y ficha por... ¡GAS GAS!

Laia Sanz abandona Montesa Honda y ficha por... ¡GAS GAS!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No hay amor que cien años dure, o eso dicen. Y eso es lo que ha parecido pasar entre Laia Sanz y Montesa Honda, que hoy mismo anuciaba su marcha de la casa, con la que ha conseguido un pálmares impresionante, para buscar nuevas metas y retos. Y mira por dónde, que sin andarse por las ramas, también hoy mismo se ha anunciado su fichaje por GAS GAS, sin duda toda una sorpresa (agradable).

Laia, que sólo tiene veinticinco añitos y once títulos mundiales de trial, pretende con su incorporación a GAS GAS pretende buscar nuevos horizontes y participar en tres competiciones al más alto nivel: trial, enduro y raids. La incorparación será inmediata para preparar todo lo que se le viene encima, y ha firmado por tres temporadas para empezar. La propia Sanz ha asegurado que ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero también es consciente de que es el lugar perfecto para afrontar nuevos retos. Así nos lo cuenta ella:

Estoy muy contenta y agradecida por la apuesta que han hecho por mí y sé que juntos podemos hacer grandes cosas. Para mi carrera deportiva significa mucho tener la oportunidad de seguir creciendo como piloto. Estoy deseando montar en moto y empezar a trabajar con el equipo técnico.

Y si Laia se muestra así de contenta, os podéis imaginar como están en el otro lado. Así, el director general de GAS GAS, Ramón Puente, define este fichaje como un aliciente enorme para la marca y un proyecto muy estimulante. Esto dice el propio Ramón:

Por sus extraordinarias condiciones y por su forma de ser, Laia encaja perfectamente con nuestra filosofía, así que no podíamos dejar escapar la oportunidad de ofrecerle un programa de competición que incluyera tres modalidades.

Ahora habrá que ver que nos depara esta nueva relación, aunque no es arriesgar mucho apostar a que Laia seguirá regalándonos victorias y títulos a diestro y siniestro. Ya sabemos como se las gasta en trial, en el Dakar y en todo aquello que lleve dos ruedas. Esta chica es muy grande, pero quiere seguir creciendo. A ver cuando la tienen más en cuenta...

Vía | Europa Press En Motorpasión Moto | Laia Sanz; Reina del desierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos