Compartir
Publicidad

KTM 450 SX-F Factory Edition 2018, el arma offroad definitiva para conquistar América

KTM 450 SX-F Factory Edition 2018, el arma offroad definitiva para conquistar América
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

KTM tiene claro el objetivo para el 2018, llevarse el título del AMA Supercross. Para ello, la marca austriaca ha desvelado su alineación en la que la joya de la corona no es otra que la 450 SX-F Factory Edition. Sin lugar a dudas toda una bestia que más de uno querría poder exprimir en los circuitos americanos.

En KTM han decidido apoyar a tres potentes estructuras con varios pilotos que correrán sobre la 450 SX-F Factory Edition 2018, encabezados por Marvin Musquin, que está llamado a pelear por el título en la clase reina tras dos temporadas pilotando al máximo nivel en Estados Unidos.

Revalidar los títulos conseguidos por Dungey, el objetivo para 2018

Ktm 450 Sx F Factory Edition 2018 07

Partiendo de una base ya muy buena como es la de la 450 SX-F 2018, en KTM han rizado el rizo y han llevado a su mejor arma a un nivel espectacular digna de ser pilotada por únicamente unos cuantos privilegiados en el mundo.

La 450 SX-F 2018 Factory Edition ha recibido diversas actualizaciones y mejoras en todos y cada uno de los apartados. Su motor monocilíndrico ha recibido algunos ajustes para tener un mejor rendimiento y también se han cambiado algunos componentes, como la culata y como la tapa del embrague que viene firmada por la marca Hinson y que reduce el peso del conjunto sin perder efectividad.

Ktm 450 Sx F Factory Edition 2018 04

En cuanto al chasis, la 450 SX-F 2018 Factory Edition mantiene el bastidor multitubular de acero pintado de naranja tan característico de las motos austriacas que ha sido revisado en esta nueva edición. Además, la estética ha sido renovada, con nuevos plásticos de corte muy radical y agresivo.

Otro aspecto renovado son las tijas, que han sido rediseñadas para mejorar el comportamiento de la moto. Así mismo, las suspensiones también han recibido mejoras cambiándose algunos de sus componentes para reducir el peso y ganar en efectividad.

Ktm 450 Sx F Factory Edition 2018 02

La KTM 450 SX-F 2018 Factory Edition equipa también un nuevo sistema de escape compuesto por un colector con ensanchamiento y un silencioso ligero cuya misión es reducir el peso al máximo haciendo ganar prestaciones al propulsor de manera simultánea.

Para poder exprimir toda la capacidad del motor, el sistema de refrigeración ha sido revisado y se han incluido nuevos radiadores. La espectacular moto de la marca de Mattighofen está rematada con un disco de freno delantero flotante y con llantas D.I.D de alta gama.

Fotos | KTM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos