Publicidad

KTM define sus equipos oficiales off road para 2010

KTM define sus equipos oficiales off road para 2010
Sin comentarios

Publicidad

A pesar de la difícil situación económica global, KTM sigue apostando por la competición como uno de sus pilares principales para vender motos. Por ello acaba de anunciar como estarán conformados sus equipos nacionales para las distintas disciplinas de off road. En Enduro Ivan Cervantes correrá en la categría E2 con una KTM 450 EXC.

Le acompañarán Lorenzo Santolino en E3 con la KTM 530 EXC, Juan De La Torre en E1 con la KTM 250 EXC-F, Aaron Bernardez en E3 con una KTM 530 EXC del Equipo China Tierra Aventura Enduro (con asistencia oficial KTM) y por último el también gallego Xacob Agra correrá en E3 con una KTM 300 EXC del Equipo ANCA (concesionario KTM en Vigo) y contando también con asistencia oficial.

En Cross Country también correrá Juan De La Torre en la categoría Open con una KTM 450 EXC. En Motocross Francisco J. Millan representará a la marca naranja en la categoría MX Elite con una KTM 450 SX-F, Ortuño hará lo propio en MX2 con la KTM 250 SX-F y Nil Arcarons correrá en MX2/Sub19 con una KTM 250 SX-F.

Por último en Supermotard Francesc Cucharrera nos deleitará con sus derrapadas en SM Elite con una KTM 450 SMR, mientras que en Free Style Jose Miralles y Dani Torres participarán en la categoría Open con sendas KTM 250 SX.

Via | KTM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir