Compartir
Publicidad
Publicidad

Josh Coppins vuelve a la carga

Josh Coppins vuelve a la carga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Joshua Coppins, el neozenlandés que de no haberse torcido todo en la República Checa el año pasado, sería con toda seguridad el actual campeón de MX1, ha vuelto a la carga definitivamente para que este sea, por fin, su año. A lomos de su Yamaha, el kiwi ha logrado imponerse en las dos últimas pruebas de pretemporada que ha disputado, en Montevarchi (donde ganó al recién llegado a Yamaha y sorprendente Philippaerts) y Valence, y todo parece indicar que ya vuelve a ser el piloto dominador que demostró ser en las 10 primeras citas de la temporada 2007.

Este pasado fin de semana, en el Motocross Internacional de Valence, Coppins tuvo en Sébastien Pourcel y Steve Ramon a dos rivales que vendieron cara su derrota, el primero aguantando en la primera manga hasta ser rebasado por Coppins a falta de 3 vueltas, y el segundo apretando por detrás el liderato de Josh en la tercera y última manga. Pero al cierre del MX Internacional de Valence, las tres mangas tuvieron a Joshua Coppins como vencedor, llevándose el título para casa por segundo año consecutivo. Pero ojo a las declaraciones de Coppins al finalizar la prueba: "El único problema es que tengo alguna molestia en el hombro izquierdo, así que tendré que pasar un reconocimiento para saber exactamente qué pasa". Sinceramente, esperemos que no sea nada, y el kiwi pueda empezar el Mundial a su máximo nivel.

Mientras Coppins arrollaba en Francia, David Philippaerts, su compañero de equipo, hacia lo propio en Castiglione Del Lago, ganando las dos mangas de la prueba. Este año, o mucho se tuercen las cosas, o Yamaha va a barrer en el Mundial con su pareja de YZF450FM.

Vía | Yamaha Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos