Compartir
Publicidad

Jeffrey Herlings da por finalizada prematuramente la temporada 2015

Jeffrey Herlings da por finalizada prematuramente la temporada 2015
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo cuatro días después de que se cumpliera un año tras sufrir una fractura de fémur que le costó el título de MX2 de la temporada 2014, Jeffrey Herlings sufría de nuevo la pesadilla de las lesiones en el Gran Premio de la República Checa, nada más volver a subirse a la moto tras la fractura de clavícula.

De nuevo una fuerte caída le llevaba al suelo, pero en este caso además con la mala suerte de que Jordi Tixier le embistiera por detrás, momento capturado en la imagen que tenéis a continuación. El resultado ha sido una cadera dislocada, lo que sumado a la casi pérdida del meñique de la mano izquierda sufrido con anterioridad y el resto de lesiones le han llevado a tomar la dura decisión de dar por finalizada la temporada 2015 y así lo hacía saber en un duro y sincero comunicado que publicaba en su página de Facebook y que os traducimos.

Jeffrey Herlings
¿Cuánta mala suerte puede tener una persona? Me quedo fuera por el resto de la temporada, pero ¿sabéis qué? ¡Que estoy CONTENTO de dar por acabada esta temporada! ¡Que le den al 2015! Ahora necesito curarme física y psicológicamente. Los dos próximos meses no quiero saber NADA de motocross.

Pero volveré el año que viene y pienso patear la mierda de todo el mundo. Por segunda vez en un año he perdido el campeonato por culpa de las lesiones. Tengo que agradecer a Pit Beirer por creer en mí. Nunca he dado por perdido un campeonato antes de tiempo pero esta vez tendrá que ser en un futuro. Gracias también al resto del equipo, a todos mis patrocinadores y a la gente que me apoya. Gracias a mis padres, a mi hermano, a Ruubs, a mi chica y a toda la gente que está junto a mí por permanecer a mi lado.

Lo siento mucho, he luchado tanto como he podido, pero creo que es el demonio el que está a mi lado desde hace 369 días, parece que Dios me odia. No tengo palabras para describir todo esto.

Le deseamos lo mejor desde Motorpasión Moto y esperamos que tenga una pronta recuperación, para que termine convirtiéndose en la leyenda del motociclismo que está llamado a ser.

Vía | Jeffrey Herlings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio