Compartir
Publicidad
Publicidad

Isidre Esteve colaborará con el 'Dakar Solidario'

Isidre Esteve colaborará con el 'Dakar Solidario'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya estamos a menos de un mes para que arranque una nueva edición del Rally Dakar. Concretamente será el 5 de enero, y ya se ha confirmado que Isidre Esteve se pasará por tierras africanas, como uno de los colaboradores del Dakar Solidario.

Para los que no lo sepan, el Dakar Solidario se trata de una organización fundada en el año 2005 por Xavier Mir, cuyo objetivo es aportar ayuda humanitaria a los países por donde transcurre la prueba, asegurándose que esta llega a su destino transportando ellos mismos todo el material en sus camiones.

Será una más de las labores humanitarias que está llevando a cabo Isidre, a la vez que sigue recuperándose de su lesión en el Institut Guttman, ya que recordemos que es uno de los "representantes" de la Fundación Wings For Life, que lucha por encontrar un tratamiento para los enfermos medulares como él.

En un principio, Isidre estará en África el 12 de enero, coincidiendo con la jornada de descanso en Mauritania. Allí llegará con la caravana para aportar medicamentos, sillas de ruedas, y demás material para los más necesitados.

Vía | La Mañana Web oficial | Dakar Solidario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos