Compartir
Publicidad
Publicidad

Gerard Farrés vence la Baja España - Aragón 2009

Gerard Farrés vence la Baja España - Aragón 2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Gerard Farrés se ha adjudicado la victoria en la Baja España - Aragón 2009. Gerard ha terminado por delante de su compañero de equipo Jordi Viladoms, con el que se ha estado peleando durante los dos días de competición, manteniendo un intensivo duelo hasta el final.

En la primera etapa del sábado, los pilotos se enfrentaban a una especial de 131 kilómetros en la zona de La Muela. Gerard Farrés conseguía el mejor tiempo en esta especial aventajando en 1'25'' a su compañero de equipo Jordi Viladoms. La segunda etapa de 180 kilómetros entre Belchite y Fendetodos, los pilotos de las motos han tenido más problemas, pues el paso de los coches por ese tramo durante la mañana había dejado el terreno bastante roto. Farrés vencía también esta especial con 34 segundos de ventaja sobre Viladoms. Tercero era Juan Pedrero a más de cinco minutos en la general.

Jordi Viladoms

En el segundo día, Farrés y Viladoms se han repartido las victorias de etapa, aunque en la general, Gerard conseguía una ventaja de más de tres minutos sobre su compañero de equipo. Tercero sería finalmente Juan Pedrero, a más de once minutos del ganador.

Clasificación final Rally Baja España - Aragón:

  • 1. Gerard Farrés 5:24.09
  • 2. Jordi Viladoms +3:41
  • 3. Juan Pedrero +11:16
  • 4. Marc Guasch +14:31
  • 5. Rubén Faria +15:20
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos