Compartir
Publicidad

Gerard Farrés sufre un grave accidente entrenando

Gerard Farrés sufre un grave accidente entrenando
1 Comentarios
Publicidad

El piloto catalán Gerard Farrés, participante éste año en el Dakar 2013 en la escuadra Wild Wolf, ha sufrido un accidente mientras entrenaba con su bicicleta de montaña al chocar de frente contra un buggy en un camino de tierra. Pese a lo aparatoso del impacto se encuentra bien aunque en está en el hospital para ser tratado de sus lesiones.

Aunque ha sido un choque bastante duro se encuentra consciente y no parece tener lesiones graves. Así lo contaba él mismo a través de Facebook:

Hoy a las 11h de la mañana he tenido un grave accidente cuando entrenaba con la bicicleta de carretera. He chocado frontal mente con un buggy en un cambio de rasante. Por suerte hoy no era mi día y puedo contarlo, ya que cuando he chocado contra el cristal delantero del buggy el casco ha frenado el impacto partiéndose como una sandía. He perdido el conocimiento y me han tenido que coser tres agujeros en la cabeza y espalda y si Dios quiere mañana saldré del Hospital. Agradecer a la persona del buggy toda su ayuda, parando ha ayudarme y llamando urgentemente a los mossos d'esquadra y a los servicios médicos que han venido super rapido y me han tratado de maravilla. Mil gracias a ellos también. La verdad es que hoy he visto muy de cerca la importancia que tiene el casco de bici, ya que parece que no hacen nada pero hoy me ha salvado la vida. Un beso muy fuerte para mi familia y amigos ya que hoy los he hecho sufrir mas de la cuenta y un fuerte abrazo a todos.

En Motorpasión Moto | Gerard Farrés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio