Compartir
Publicidad
Publicidad

Enduro extremo por mis narices

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Me parece que como este vídeo llegue a las manos de los señores de Red Bull o de la Basella Race el año que viene vamos a ver pruebas de enduro aún más extremas. Es increíble donde han metido las motos estos dos pilotos. Creo que son alemanes, o al menos a eso me suena lo que hablan en algún momento del vídeo, pero el paisaje me recuerda mucho a las montañas de Alicante.

En muchas ocasiones, mientas iba haciendo senderismo por ellas he pensado que por esos caminos sería muy divertido meter una moto, bien de enduro bien de trial, aunque he de confesaros que con el nivel que tengo de moto de campo creo que me sentiría mucho más seguro con una moto de trial que con un "caballo" de enduro. Acto seguido he desechado la idea porque en nuestro país está prohibido pisar con un vehículo cualquier camino de menos de cuatro metros de ancho. Si no que se lo digan a los endureros de nivel de nuestro país, que se tienen que ir a entrenar fuera.

Pero lo que vemos aquí se puede catalogar de auténtico enduro extremo, ya que el camino se las trae hasta para alguien que vaya a pie. Podemos ver un par de pasos complicados por lo estrecho y por el escalón que libran, pero ya os adelanto que no hay ninguna caída ni nada similar. Lo mejor son las vistas espectaculares desde la cámara que está grabando la ruta.

Vía | Motoblog.it; MasMoto.net En Moto22 | Basella Race; Red Bull Romaniacs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos