Publicidad

El segundo Superprestigio Dirt Track ya tiene fecha

El segundo Superprestigio Dirt Track ya tiene fecha
2 comentarios

El 13 de diciembre de 2014 es una fecha que tendremos que marcar con un color cantoso en el calendario y una alarma en el teléfono móvil porque es la noche designada para acoger en el Palau Sant Jordi la segunda edición del Superprestigio Dirt Track. Alguno ya está pensando en venganza...

Como es un evento que atrajo muchas miradas el cartel ha crecido un poquito, y aunque habrá que esperar a tener la lista oficial de inscritos tendremos de momento a 20 pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP más tres estrellas norteamericanas. A los grandes protagonistas de la primera edición Marc Márquez y Brad Baker se les unirán desde Enea Bastianini, Niklas Ajo, Álex Rins y Álex Márquez como representantes de Moto3 hasta Álvaro Bautista y Scott Redding de MotoGP pasando por Tito Rabat, Mika Kallio, Johann Zarco, Jonas Folger, Lorenzo Baldasarri, Julián Simón, Xavier Simeón y Marcel Schrotter de Moto2 además de todo un especialista en la disciplina como el americano más querido en España, Kenny Noyes.

Las entradas estarán a la venta a partir del mes de septiembre en RPM Ticket y Atrápalo por un precio de partida de 25 euros.

Vía | Superprestigio Dirt Track

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios