Compartir
Publicidad

Del trial al enduro extremo

Del trial al enduro extremo
2 Comentarios
Publicidad

¿Qué tienen en común Jonny Walker, Grahan Jarvis, Dougie Lampkin, Ben Hemingway y Dan Hemingway entre otros? Sí, que todos son grandes expertos en el enduro extremo pero al mismo tiempo todos han destacado en lo que en un principio podrçia parecer una disciplina que no tiene demasiadas cosas en común: el trial.

Y digo que en principio no tienen demasiadas cosas en común porque a la hora de la verdad, en el enduro extremo no es tan importante la velocidad como en el enduro tradicional. Y la diferencia entre vencer o no un día puede radicar en haberse atascado en un paso difícil o por el contrario, ser capaz de elegir la mejor trazada y conseguir atravesar con la moto con más o menos facilidad que el resto. Algo que en la línea de meta pueden haber sido unos preciosos minutos, irrecuperables en zonas de mayor velocidad

Para ello, los protagonistas que hemos nombrado antes nos explican en dónde radica este secreto que cada vez haya más y más especialización en el enduro de gente venida del trial. Sólo hay que ver por ejemplo a Laia Sanz, o incluso a nuestro amigo Xavi Galindo, todos ellos con grandes conocimientos en el deporte del equilibrio.

Vídeo | Red Bull

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio