Compartir
Publicidad

Dakar 2015: cómo verlo por televisión

Dakar 2015: cómo verlo por televisión
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A 24 horas de la ceremonia de apertura del Dakar 2015 con el podio de salida en la ciudad de argentina de Buenos Aires, ya conocemos cómo podremos seguir las etapas del Dakar 2015 por televisión (aquí tenéis toda la información del recorrido). Como en otros años, habrá un programa especial en Teledeporte así como en Eurosport para aquellos que tengan acceso a la cadena privada.

El arranque será precisamente hoy con un programa especial de Teledeporte que se emitirá a las 22:30 y de una hora de duración. Posteriormente y desde el domingo 4 hasta la finalización del Rally Dakar el domingo 17 de enero, Teledeporte continuará con el seguimiento diario como en otros años en un programa especial que se emitirá a las 22:30 aunque un poco antes, a las 21:00 y dentro del programa Conexión Teledeporte, habrá un "Avance Dakar" con la última hora y las primeras imágenes que se hayan recibido.

El programa especial a las 22:30 no contará este año con Marc Martín como director de la emisión. En su lugar será David Figueira y Rogeli Vázquez los encargados junto a los expertos que ya conocemos de otros años como Rafa Tibau en el apartado de camiones y Carlos Sotelo para las dos ruedas. Jesús Cebrián y Ashley Pla serán los encargados sobre el terreno de traernos las entrevistas y reportajes que allí acontezcan, siguiendo de cerca cada una de las etapas.

En el caso de Eurosport, la emisión contará con una primera conexión de cinco minutos a las 20:00 horas para contar cuál ha sido el resultado de la etapa. Posteriormente, a las 23:00 horas, un especial de media hora contará ya todo lo que ha ocurrido en la etapa en curso.

A modo de resumen:

  • Previa Dakar en Teledeporte, hoy viernes 2 a las 22:30
  • Seguimiento diario Teledeporte: 21:00 (avance) - 22:30 (resumen de etapa)
  • Seguimiento diario Eurosport: 20:00 (avance) - 23:00 (resumen de etapa)

Y por supuesto, si queréis un seguimiento en tiempo real os recordamos que lo podéis hacer en la cuenta de Twitter de @motorpasionmoto donde os informaremos de puntos intermedios y final de etapa, así como en mi cuenta personal @morrillu21 donde habrá un seguimiento continuo minuto a minuto de todas las etapas como ya hemos hecho otros años.

Y al final del día, un artículo especial con toda la información de lo acontecido en el día, vídeo resumen, clasificaciones y todo lo que queráis saber.

Más información | Dakar 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio