Compartir
Publicidad

Dakar 2009: Pascal Terry hallado muerto

Dakar 2009: Pascal Terry hallado muerto
12 Comentarios
Publicidad

Desgraciadamente esperaba no tener que dar esta noticia en esta edición del Dakar, pero lamentablemente, y como bien apuntaban Nostromo Mille y Checa, el motorista francés de 49 años Pascal Terry ha sido hayado hallado esta madrugada.

Pascal Terry había desaparecido durante la disputa de la segunda etapa y desde entonces estaba siendo buscado por la organización. A las 2 de la madrugada hora local se hayaban hallaban sus restos mortales a unos quince metros de su motocicleta y a unos 300 del camino recorrido durante la prueba, en una zona de densa vegetación.

El piloto alertó el domingo mediante el Initrack que no disponía de combustible. Se había quitado el casco y estaba protegido a la sombra. Al lado de su cuerpo se encontró comida y agua, por lo que personal de la Gendarmería Nacional y Defensa Civil argentinas han comenzado una investigación.

Etienne Lavigne, director de la prueba, ha reconocido problemas de comunicación durante los días 4 y 5 de enero. La emisión de la baliza llegó a París el día 4 y sin embargo hasta el día 5 no lo recibió la organización desplazada hasta Argentina. Así mismo, el Initrack de Pascal no volvió a emitir señal alguna hasta horas antes de encontrarlo, momento en el que pudo ser localizado.

Terry disputaba por primera vez el Dakar y lamentablemente se convierte en la víctima número 54 a lo largo de su historia.

D.E.P.

Vía | El MundoEl Comercio Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio