Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando el motocross se pone duro… 10 minutos de vídeo con todas las caídas del MXGP 2017

Cuando el motocross se pone duro… 10 minutos de vídeo con todas las caídas del MXGP 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si vas a ir a hacer un poco de motocross este fin de semana, puede que ver este vídeo no sea la mejor idea posible. Pero si no es el caso, dale al play y comprueba todos los tipos de caídas que puede dejar una temporada completa del Campeonato del Mundo de MXGP.

Que el motocross es una de las disciplinas del motociclismo más duras que existen ya no debería ser un secreto para nadie. Aun así, siempre hay escépticos. Pero tal vez, después de ver estos 10 minutos de caídas más de uno de esos escépticos entre en razón y reconozca su error.

Parece fácil, pero este video demuestra que no lo es

Lo cierto es que después de ver esta compilación de caídas, es casi imposible imaginarse algún tipo de caída que no haya sido reflejada. Caídas en recta, caídas en curva, caídas en saltos, caídas en roderas, caídas en grupo, caídas en solitario…

Parece mentira la cantidad de formas distintas que hay de irse al suelo cuando uno pilota una moto de motocross y, sobre todo, cuando lo hace al límite en condiciones tan complicadas como las que se encuentran los mejores pilotos del mundo en los diferentes Grandes Premios de la temporada.

Mgxp Crashes

En cualquier caso, después de ver este resumen lo que queda claro es que los pilotos del Campeonato del Mundo de MXGP son lo más parecido a los superhéroes que podemos encontrar. Al menos, a los superhéroes sobre ruedas. Y es que ver como después de darse semejantes leñazos son capaces de levantar la moto y continuar en carrera como si nada es algo que no deja de impresionar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos