Compartir
Publicidad

Brad Baker visita el rancho de Rossi para preparar el Superprestigio y se vuelve calentito a casa

Brad Baker visita el rancho de Rossi para preparar el Superprestigio y se vuelve calentito a casa
0 Comentarios
Publicidad

Con el Superprestigio 2016 a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que todos los pilotos participantes estén aprovechando para entrenar antes de disputar la prueba este mismo sábado en el Palau Sant Jordi. Ver el popurrí de pilotos de distintas especialidades en la parrilla puede dar lugar a pensar que se trata de una exhibición, pero Brad “The Bullet” Baker quiere llevarse por tercer año consecutivo la victoria y para eso se ha ido a pasar un día en el Ranch de Valentino Rossi.

Tanto Valentino como Brad comparten adversario en la pista, Marc Márquez, y el piloto italiano ha querido echarle una mano al estadounidense dejándole entrenar en su pista de dirt track particular en Tavullia. Obviamente, Baker no ha querido desaprovechar una oportunidad como esta y se ha batido en duelo con Rossi y una legión de sus pupilos.

Valentino Rossi hace valer su papel como corredor local

Aunque parezca mentira, la victoria se la ha llevado El Doctor, y digo esto porque la especialidad de The Bullet es el dirt track. Pero también es verdad, que Rossi se conoce su pista al dedillo y eso le ha dado ventaja a la hora de enfrentarse a él. O tal vez, por la cabeza del de Washington haya pasado la idea de “Voy a dejarme ganar, que así seguro que me invita más veces”.

Esta semana, sabremos quién es el ganador de esta edición de la Superprestigio y seguro que tanto Marc Márquez como Brad Baker nos ofrecen un espectáculo increíble como el de las dos pasadas ediciones. Yo ya tengo mis palomitas preparadas.

En Motorpasion Moto | El 17 de diciembre tienes una cita con las estrellas: Superprestigio Dirt Track 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio