Publicidad

Beta RR “Atacama”, tras la prueba de fuego ataca con ganas el Dakar 2015

Beta RR “Atacama”, tras la prueba de fuego ataca con ganas el Dakar 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La edición 2014 del Dakar fue una de las más duras que se recuerdan. Fue literalmente una prueba de fuego para pilotos y monturas (sólo habría que preguntarle a Paulo Gonçalves) y los que pasaron aquella fatídica quinta etapa y llegaron a la meta, bien tienen merecida su recompensa.

De entre todas ellas, sin casi ruido llegó al final en Valparaiso la Beta RR "Atacama", con un piloto aficionado a sus mandos: Lucas Vigil. Lejos de los focos mediáticos pero con un duro trabajo, Lucas y su Beta RR "Atacama" (me encanta el nombre) demostraron el buen trabajo de pretemporada para concluir con éxito su aventura.

Beta RR

Toda la experiencia acumulada en estos casi 9.000 kilómetros de recorrido que hicieron el año pasado ha servido para que Boano Racing en estrecha colaboración con Betamotor ofrezcan la moto a todos aquellos que quieran participar en el Dakar 2015 con una moto fácil, ligera, práctica y fiable.

Para ello ofrecerán un paquete con asistencia incluida para todos aquellos pilotos que lo deseen al adquirir su montura. Además están abiertos para contar con un piloto de primer nivel que pueda demostrar el verdadero nivel de la Beta RR "Atacama" el año que viene.

Beta RR

Jarno Boano:

Nuestra Beta Atacama ha conseguido el objetivo fijado en el Dakar 2014:.. terminarlo. Ahora, después de esta importante prueba que se hace y tras muchas más horas de desarrollo, estamos convencidos de que con un buen piloto puede aspirar a las diez primeras posiciones. Todos los pilotos que la han probado han destacado su la ligereza, el equilibrio y la facilidad de conducción, aun con los depósitos completamente llenos de combustible. Este año, además de nuestros pilotos de carreras/cliente, estamos buscando un conductor experimentado que nos permita ascender en la clasificación. Algunos ya se han presentado y ya los estamos considerando.

Vía | Omnicorse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios