Publicidad

Arminas Jasikonis despierta milagrosamente del coma tras un brutal accidente en MXGP

Arminas Jasikonis despierta milagrosamente del coma tras un brutal accidente en MXGP
1 comentario

El piloto oficial de Husqvarna evoluciona favorablemente del accidente que tuvo durante la segunda carrera del MXGP de Lombardía, la primera visita al trazado de Mantova. Desde el pasado domingo se encontraba en coma inducido pero ya ha despertado y no presenta daños serios.

El joven de 23 años ha tenido suerte, ya que fue ingresado de urgencia en el hospital de Cremona al presentar un traumatismo cerebral, que quedará en anécdota ya que pronto podrán iniciar la rehabilitación que proceda.

El lituano evoluciona favorablemente y se ha recuperado de los daños a nivel cerebral

Al final todo ha quedado en un susto pero la aparatosa caída de Arminas Jasikonis durante la cita en la arena de Mantova a punto estuvo de pasarle factura al de Husqvarna. Y es que llegó al hospital con una lesión cerebral que obligó a su ingreso y a que se le indujera en el coma, pudiendo así tratar el daño.

Tras unos pocos días de incertidumbre, ya se ha confirmado que el piloto ha sido despertado del coma y que solo se siente algo cansado. Las informaciones oficiales confirman que no ha perdido movilidad y que puede hablar sin problemas, además de haber reconocido a sus familiares, lo que indica que se ha recuperado bien y que no presenta ya daños cerebrales, al menos de importante gravedad.

Se desconoce cuándo volverá a correr el joven de 23 años pero ya tiene luz verde para iniciar la rehabilitación. Cuando sufrió el accidente, Jasikonis estaba séptimo de la general con 248 puntos y ahora es noveno.

Arminas Jasikonis Despierta Coma 2020

Estaremos pendientes de su vuelta y de cómo se adapta de nuevo al campeonato tras el accidente. Recordemos que el año pasado el lituano acabó la temporada en la séptima posición y este año estaba llevando a cabo una actuación similar.

De hecho, aun sin puntuar en el MXGP Ciudad de Mantova, así como tampoco en la segunda manga de Lombardía, todavía es el piloto de Husqvarna mejor colocado en la clasificación absoluta.

En Motorpasión Moto | Ciclomotores y motos de 125 cc: ventas en verde y la salvación del mercado de dos ruedas en un año tocado pero no hundido

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios