Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha MT-01 SP

Yamaha MT-01 SP
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Yamaha puso en el mercado de 2004 la MT-01 creo que pensaban en sustituir la V-Max, pero parece que se equivocaron del todo. La MT-01, por lo menos en España, no tuvo el éxito que esperaban los japoneses. Aunque como buenos asiáticos que son seguro que tomaron nota del tema y unos cuantos años después nos presentan esta versión que ahora se llama Yamaha MT-01 SP.¿Y que cambia del modelo original? Pues algunos detalles que seguro que la hacen mas exclusiva. Y detallamos a continuación.

Yamaha MT-01 SP

Manteniendo el mismo motor bicilíndrico en uve a 48º de 1670 cc que da 90 CV a 4750 rpm y un par de 15,3 Kg-m a 3750 rpm, ahora le han montado una horquilla delantera y un amortiguador trasero desarrollado conjuntamente con Öhllins. Que promete ser mucho mas suave y afinado que el anterior. Además monta como equipamiento original unos Pirelli Diablo Rosso en medidas 120/70-17 delante y 190/50-17 detrás. Gomas pata negra para que la moto se pegue al suelo sin problemas. Por último le han incluido un manillar mas grueso, 28,5 mm en vez de los 25,4 anteriores, y unas nuevas torretas donde se apoya este que le dan un aspecto mas musculoso a esa parte de la moto.

Yamaha MT-01 SP

Pero la parte que mas llama la atención es la nueva imagen que le han dado, con una decoración en rojo y blanco del tanque que ahora destaca mucho mas en la moto, un nuevo tapizado del asiento ahora en dos tonos y las llantas en dorado. El escape ahora va recubierto con una capa de nano-film y el motor incluye algunas piezas cromadas. Sinceramente no se que es eso del nano-film, pero queda muy técnico en la nota de prensa.

En definitiva le han lavado la cara a un modelo que no funcionó en el mercado como se esperaba Yamaha, aunque haya incluso algún grupo exclusivo de usuarios de esta moto. ¿Verdad Pau?

Vía | Yamaha Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos