Publicidad

Triumph actualiza la Speed Triple 1050 y Speed Triple 1050 R para 2014

Triumph actualiza la Speed Triple 1050 y Speed Triple 1050 R para 2014
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Triumph Speed Triple 1050 se pone guapa para el 2014 adoptando un nuevo esquema de colores. Con el color llamado Matt Caspian Blue se realza el carácter musculoso de las formas de estilo británico y unas franjas "Midas Touch" de color dorado en las llantas hacen juego con los acabados de la horquilla y los colectores de escape. Además, no sólo se limitan al maquillaje superficial, también trae de serie una cúpula y quilla pintadas en el mismo color de la carrocería, protectores de escape en negro mate, depósito de goma y faro trasero de led transparente.

La versión más deportiva, la Triumph Speed Triple R, trae novedades también incorporando el color blanco Crystal en acabado mate, unas llamativas franjas de color rojo en las llantas a juego con el subchasis y el anagrama "R" en las tapas laterales. Del mismo modo que su hermana "pobre" se viste con quilla, cúpula y tapa del colín en el color de la carrocería, todo ello envuelve las pintonas suspensiones Öhlins NIX30 delante y TTX36 detrás y las pinzas Brembo monobloque.

Los dos modelos mantenienen el motor tricilíndrico de 1050 centímetros cúbicos, 133 caballos de potencia máxima y 111Nm de par motor colgados del chasis de doble viga de aluminio típico de Hinckley.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios