Publicidad

Salón de Milán 2013: se deja ver la nueva Kawasaki Z1000 en fotos y vídeo

Salón de Milán 2013: se deja ver la nueva Kawasaki Z1000 en fotos y vídeo
3 comentarios

Con sólo unos pocos días por delante para que se presente en sociedad en el próximo EICMA de Milán la Kawasaki Z1000 2014 se ha dejado ver. Los japoneses de Mr. Bike JP ya la han sacado de paseo, pero para los que no dominéis el japonés, como es mi caso, os recomiendo que visitéis la noticia de Asphalt and Rubber donde tendréis unas cuantas fotos para las que nosotros no tenemos acceso. La imagen de cabecera pertenece al vídeo que Mr. Bike JP ha publicado en su canal de Youtube y que os dejamos después del salto.

En cuanto a la nueva Kawasaki Z1000 parece que no es mucho más que una actualización estética para hacer más atractiva una moto que, en mi opinión, está pasando sin pena ni gloria. El agresivo lenguaje de diseño sigue dominando las formas y las novedades importantes se centran en que si llevará ABS ya de serie, no opcional, y si montará el motor de 140 caballos de la Kawasaki Z1000 SX o conservará el actual de 136.

Hasta que no tengamos todos los datos confirmados en el EICMA mejor no aventurar nada, pero en el tablero sí parecen incorporarse los modos del sistema de control de tracción KTRC.

Vía | Asphalt and Rubber Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios