Compartir
Publicidad
Publicidad

Kawasaki Z1000 est. 1977 tributo a las primeras Z

Kawasaki Z1000 est. 1977 tributo a las primeras Z
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque a mi me gustan mucho más las transformaciones sobre motos clásicas, he de reconocer que esta Kawasaki Z1000 est. 1977 me llamó mucho la atención ayer cuando me la tropecé en Faster & Faster. En un principio los colores verde, negro y plata de la decoración me atrajeron, pero mirando más detenidamente las fotos te das cuentas de que hay mucho más trabajo ahí escondido. Todo con la intención de homenajear las primeras Kawasaki Z que nacieron allá por los setenta como las primeras Superbikes para la calle.

Y eso que según comentan el trabajo importante solo ha sido estético, ya que el motor se mantiene prácticamente de serie. Eso sí, el basculante y la rueda trasera han sido modificados para alojar un neumático de 240 mm de ancho. Una transformación que puedes comprar en Warm Up (los constructores de esta moto) por 1588 euros. en el apartado del escape puedes optar por gastarte los 498 euros que cuesta el escape hyperlow o los 566 euros del Akrapovic de carreras. Los demás detalles aparecen desglosados en la lista de precios de los accesorios montados que tienen disponible en la web. El problema es que está en alemán y cuesta un poco descifrarla si lo tuyo no es ese idioma.

Os recomiendo que echéis un vistazo a las fotos de la web de Warm Up porque hay muchos detalles para apreciar en esta moto.

Vía | Faster & Faster
Más información | Warm Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos