Compartir
Publicidad

Fotomontaje de la nueva Ducati Monster

Fotomontaje de la nueva Ducati Monster
6 Comentarios
Publicidad

En Motociclismo podemos ver un fotomontaje de la nueva Ducati Monster, que será presentada en Milán a finales de año y que sin duda será una de las estrellas de la exposición. Una superventas y además una moto preciosa, tendrá seguramente algunos cambios significativos en su estética, con todo el riesgo que una cosa así conlleva en una moto con tanto público fiel.

Algo así como lo que sucedió con la Honda CBF 600 Hornet, será lo que ocurra con la Monster. Son motos con verdaderos admiradores detrás y la controversia que supone un cambio radical (dentro de lo poco radical que seguramente sea) estará a la orden del día.

Nota: Como ya os habréis dado cuenta, Luis nos contó el martes ya este montaje, sirva este post para completar su información con las fotos, vía el enlace a Motociclismo... Los de Motociclismo especulan con la nueva óptica delantera, dejando el típico foco redondo para subirse al carro de las novedades y la vanguardia, y los escapes podrían estar más pegados al colín, o incluso cubiertos. Ya estamos deseando ver la moto tal y como saldrá a la venta, pero ¡hay que esperar a noviembre! ¿Fotos espía...?

Nueva Ducati Monster

Vía | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio