Compartir
Publicidad

Toni Elías renueva con el Yoshimura Suzuki para ganar el MotoAmerica

Toni Elías renueva con el Yoshimura Suzuki para ganar el MotoAmerica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era algo que sabíamos todos y dábamos por hecho, pero todavía faltaba la confirmación oficial. Toni Elías participará en 2017 en el MotoAmerica AMA Superbike nuevamente enrolado en las filas del Yoshimura Suzuki Factory Racing, pilotando una de las novísimas GSX-R1000. Roger Lee Hayden volverá a ser su compañero de equipo.

La temporada pasada Toni Elías peleó el título hasta la última prueba. En su año de debut llegó a conseguir un total de seis victorias, lo que le convirtió en Roockie del año. No deja de ser curioso que a sus 33 años, con un título de campeón del mundo y después de participar en 105 carreras en MotoGP gane un premio de tal calibre.

El Yoshimura Suzuki sólo piensa en el título

Toni Elias Roger Lee Hayden Motoamerica 2016

Toni Elías terminó la temporada 2016 en la tercera posición, seguido a 20 puntos de su compañero de equipo, Roger Lee Hayden. El americano, por su parte, consiguió dos triunfos. En las diez rondas que disputarán en 2017 irán a por el triunfo en todas, con la mirada puesta en conseguir el título de campeón a final de año.

Para ello contarán con la nueva Suzuki GSX-R1000, que, como podemos ver en las siguientes declaraciones del encargado del departamento de carreras de Suzuki en America, ha agradado muchísimo a los dos pilotos, tanto en la versión de carreras como en versión stock.

Toni Elías:

¡Estoy feliz de poder anunciar que continuamos para 2017!! Gracias al Team Suzuki Racing y a Yoshimura por confiar en mí. Agradecido de tener este gran equipo, la nueva GSX-R1000 y una nueva motivacion.. ¡¡¡Dare mi 300%!!!

Roger Lee Hayden Motoamerica 2016

Pat Alexander, Race Support Manager de Suzuki en el MotoAmerica:

Estamos encantados de tener de nuevo a Roger y Toni con Yoshimura Suzuki Factory Racing. Con estos dos pilotos pilotando la nueva GSX-R1000 tenemos grandes posibilidades esperanzas para el campeonato. Ambos han probado la nueva moto y acabaron muy contentos con las mejoras del motor y las cualidades del chasis, incluso con la moto de serie, por lo que creemos seriamente que esto les dará el empujón que necesitan para conseguir el campeonato el año que viene.

Don Sakakura, Senior Vicepresidente de Yoshimura Research and Development of America:

Tras una competitiva temporada el año pasado, estamos deseando tener a estos dos pilotos de vuelta para un nuevo año de carreras. Roger y Toni hicieron grandes progresos con el equipo el año pasado y a buen seguro que la nueva GSX-R1000 les dará una combinación ganadora en 2017.

Fotos | Suzuki Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio