Compartir
Publicidad
Publicidad

Silva, "Rodri", Viñales y Smith ganan la segunda del CEV en Jerez

Silva, "Rodri", Viñales y Smith ganan la segunda del CEV en Jerez
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad se ha ayer en el circuito gaditano de Jerez. Muchas expectativas ante esta segunda carrera, en la que lo más destacado era el debut de la categoría de Moto2 dentro de Extreme.

La pole en Extreme era para Iván Silva, pero una mala salida le relegó hasta la décima posición, dejando la lucha abierta entre David de Gea, Javier del Amor, Kenny Noyes y Carmelo Morales. Silva poco a poco iba remontando posiciones y a seis del final se enganchaba al grupo de cabeza.

De Gea y Del Amor no lograban mantener el ritmo y la lucha era entre los otros tres pilotos. Silva entraba en meta primero tras su gran remontada y Morales lograba una importantísima segunda posición, por delante de Noyes.

Hay que destacar la séptima posición alcanzada por el gallego Dani Rivas sobre la Moto2 del equipo BQR.

En Supersport, Ángel Rodríguez sigue demostrando que no tiene rival. Salía desde la pole y en la salida le superó Forés, pero antes de que acabase la primera vuelta Ángel Rodríguez ya estaba de nuevo primero, una posición que no abandonaría hasta el final de carrera. Por detrás se abría la lucha entre Forés, Coghlan, Bonastre y Torres. Coghlan consiguió escaparse y ocupó la segunda posición, mientras que Bonastre hacía lo propio con la tercera posición y finalmente entraban en meta primero Ángel Rodríguez, segundo Goghlan y tercero Bonastre.

En 125GP, bonita carrera, dominada de principio a fin por Maverick Viñales. El de Aprilia lograba hacerse con la cabeza a las primeras de cambio y resultó inalcanzable para el resto. Los perseguidores formaban un grupo compacto de cinco pilotos, formado por el "hombre" (solo 14 años) que tenía la pole, Oliveira, Moncayo, Martín, Isaac Viñales e Iván Maestro.

En la Kawasaki Ninja Cup, Kyle Smith dominó la prueba y se hizo con una victoria, mientras que la líder Elena Rosell fue segunda y Marco Solorza tercero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos