Publicidad

Salom, Carmelo Morales y Ángel Rodríguez vencen en la tercera prueba del CEV de Jerez

Salom, Carmelo Morales y Ángel Rodríguez vencen en la tercera prueba del CEV de Jerez
Sin comentarios

Menudo domingo que nos ha dado el Campeonato de España de Velocidad. Después de la espeluznante caída en 125cc que nos ha puesto a todos con el corazón en un puño, hemos podido relajarnos repasando las carreras de Extreme y Supersport.

En la reanudación de la carrera de 125cc, Efrén Vázquez ha aprovechado que partía desde la pole para poner tierra de por medio. Detrás, Salom, Tutusaus y Lorenzo Savadori se disputaban las otras dos plazas disponibles en el podium. Poco tiempo les duró a los españoles el italiano, y se lanzaron a la caza del primer puesto. De repente, la moto de Efrén comenzó a sufrir problemas, siendo alcanzado y rebasado por Salom y Tutusaus, que se disputarían la victoria. Por este orden finalizó la carrera, situándose en la cabeza de la clasificación David Salom con 42 puntos, seguido de Joey Litjens y Adrián Martín con 31 puntos cada uno.

Carmelo Morales

La carrera de Extreme ha sido un mano a mano entre Carmelo Morales y Javier Del Amor. Este último, se puso en cabeza con el semáforo verde y rodó con consistencia durante toda la carrera en la primera posición. Pero Morales, a cuatro vueltas del final, logró superarle sin que Del Amor pudiese hacer nada por recuperar su posición de privilegio. Por detrás, tiros y puñaladas entre Jose Luis Cardoso, que acabaría tercero, Ivan Silva y Kenny Noyes, que finalizaría cuarto y quinto respectivamente. Jose Luis Cardoso, con este tercer puesto, se sitúa al frente de la tabla provisional con 52 puntos, seguido de Javier Del Amor con 40 puntos y Enrique Rocamora con 38 puntos.

Jose Luis Cardoso

Por último, en la categoría de Supersport, ha pasado lo que se preveía. Ángel Rodríguez se ha llevado el gato al agua por tercera vez. Salía desde la pole, ha mantenido la primera posición y ha llegado a la línea de meta con mas de diez segundos de ventaja sobre el segundo. Lo divertido ha sido la lucha por el resto del cajón, con David Salom, Kev Coghlan y Daniel Rivas. Aunque ha medida que han pasado las vueltas, primero David y luego el británico Kev se han distanciado, entrando segundo y tercero respectivamente. Con tres de tres, Ángel Rodríguez sigue primero con 75 puntos, y a un mundo Dani Rivas con 40 y Arturo Tizón con 37 puntos.

El 27 de Julio, nos vemos las caras en Albacete.

Vía | MotoCEV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios