Espeluznante caida en el CEV

Espeluznante caida en el CEV
3 comentarios

En estos momentos todavía no se sabe el estado del hijo del campeonisimo Sito Pons que se ha visto envuelto en una espeluznante caída en la primera vuelta de la prueba del CEV que se está celebrando hoy en Jerez. Salía el pelotón agrupado de la curva Dry Sack cuando Axel se ha ido al suelo sin aparentes consecuencias, pero al ir a recuperar su moto ha sido arrollado por otro piloto. Los que han venido por detrás no los han podido esquivar y también se han visto involucrados en la caída. La verdad es que el accidente tenía una pinta malísima, con pilotos volando por el aire junto con sus motos.

La carrera ha sido interrumpida inmediatamente y las asistencias han retirado a los pilotos involucrados. Pero las imágenes ofrecidas por TVE me han dejado impresionadísimo al ver a uno de los pilotos devolviendo mientras lo estaban atendiendo las asistencias en la pista. Intentaremos manteneros informados de las novedades que vayan surgiendo.

Actualización 15:45 Los involucrados en la caida han sido Axel Pons que ha resultado con fractura de ambas piernas; Carlos Ferrando con una pierna fracturada; Edgar García y Alejandro Casuso que solo han padecido fuertes contusiones. Por suerte todos se encuentran fuera de peligro. Desde Moto 22 esperamos que todos se recuperen pronto de sus lesiones para volver a verlos en la pista y hablar de sus éxitos. ¡¡Ánimo chicos!!

Actuallización 16:15 Gracias a Albert Grabuleda podemos ver las imágenes del accidente tras el salto. La calidad no es muy buena, pero es lo único que hay disponible de momento.

Web oficial | CEV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio