Compartir
Publicidad

Poles para Moncayo, Silva y Torres en la quinta cita del CEV en Montmeló

Poles para Moncayo, Silva y Torres en la quinta cita del CEV en Montmeló
0 Comentarios
Publicidad

El piloto gaditano Alberto Moncayo (Aprilia) ha vuelto a marcar el ritmo durante las dos sesiones cronometradas y anotándose su segunda pole consecutiva en 125GP. El portugués Oliveira (Aprilia) ha sido segundo, por delante de un inspirado Joan Perelló (Honda), que ha sido tercero precediendo a Maverick Viñales (Aprilia).

La Kawasaki de Iván Silva ha volado sobre el trazado catalán para anotarse una nueva pole de la temporada en Extreme, donde se está mostrando como uno de los más rápidos de los entrenamientos. Su diferencia de medio segundo sobre el segundo clasificado, el norteamericano Kenny Noyes (Kawasaki) le permite soñar con un nuevo pódium, tal y como hiciera en la segunda cita de Jerez. El líder de la clasificación Carmelo Morales (Yamaha) y Bernat Martínez (Yamaha) han logrado cerrar la primera fila de parrilla.

Entre las Moto2, que también han compartido pista con las motos de 1.000 cc, el más rápido ha sido el valenciano Xavier Forés (Yamaha), por delante del que será en 2010 piloto oficial de MotoGP en el Pramac Ducati, Aleix Espargaró (Yamaha). Los pilotos del Team BQR de Moto2 Dani Rivas (Honda) y el japonés Shuei Aoyama han concluido tercero y cuarto de esta clasificación.

Jordi Torres (Honda) ha vuelto a erigirse como el más rápido en la categoría de Supersport, repitiendo la hazaña de la anterior carrera de Albacete. El jerezano Iván Moreno (Yamaha), sigue en su ascensión en la categoría, y hoy ha terminado segundo, precediendo a Kev Coghlan (Honda) del Joe Darcey. Cerrando la primera línea ha estado el colombiano Yonnie Hernández (Suzuki).

Los horarios de las carreras quedan de la siguiente manera: Extreme/Moto2 a las 10:45 horas, después Supersport a las 11:45 horas y 125GP a las 14 horas. TVE emitirá en directo la carrera de 125GP en La2 y le seguirá a continuación la carrera de Extreme en diferido.

Via | CEV Buckler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos