Compartir
Publicidad
Publicidad

Miércoles trágico en el IOMTT 2017: Jochem van den Hoek y Alan Bonner fallecen en un mismo día

Miércoles trágico en el IOMTT 2017: Jochem van den Hoek y Alan Bonner fallecen en un mismo día
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ayer no fue un buen día para la comunidad motera del Tourist Trophy de la Isla de Man. Tras conocer la noticia de que Davey Lambert perdía la vida en el hospital después de las heridas sufridas en una caída el sábado, otros dos pilotos han fallecido durante la jornada de ayer: Jochem van den Hoek y Alan Bonner.

Con motos cada vez más potentes y pilotos que quieren batir los tiempos por vuelta en el mismo "circuito" carente de medidas de seguridad y plagado de bordillos, muros, señales, baches y cambios de rasante por desgracia es imposible no lamentar cada año una (o varias) pérdidas. Las "road races son así" suele decirse, pero no está bien tener que despedirse de varios pilotos con cada cita.

255 muertes en 106 años del IOMTT

Jochem Van Den Hoek Iomtt 2017

Jochem van den Hoek, de 28 años de edad, era un piloto que viajó desde Holanda para disputar por segunda vez el IOMTT. Una fuerte caída con su Honda CBR1000RR Fireblade durante la carrera de Superstock en la mañana de ayer ponía punto y final a su pasión por las road races.

Alan Bonner Iomtt 2017

Poco después del incidente de van den Hoek otro piloto cayó durante los primeros entrenamientos clasificatorios del Senior TT. Alan Bonner, de 33 años, perdía el control de su BMW S1000RR. La muerte del piloto irlandés en Milestone 33 suma ya la número 255 en la esquela de La Montaña.

Descansen en paz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos