Compartir
Publicidad

Michael Dunlop volverá a buscar la gloria en la mítica Isla de Man con el Tyco Racing en 2019

Michael Dunlop volverá a buscar la gloria en la mítica Isla de Man con el Tyco Racing en 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando aún quedan más de tres meses para que comience la temporada de road races, Michael Dunlop ha despejado las incógnitas sobre su futuro cercano. El norirlandés correrá en 2019 con el TAS Racing, que un año más se seguirá llamando Tyco BMW.

Por segundo año consecutivo el mítico Dunlop afrontará la época de road races con BMW en el año que han estrenado su nueva Superbike en el EICMA el pasado mes de noviembre: la BMW S1000 RR, que llega totalmente renovada.

"La meta de este año será buscar las victorias de Superbike y Senior TT"

Michael Dunlop Iomtt 2018

Michael Dunlop es el tercer piloto más laureado de la historia del TT de Isla de Man, por detrás de su tío Joey Dunlop y John McGuiness, donde ha cosechado un total de 18 victorias demostrándole al mundo que la saga de los Dunlop no se acabó con la muerte de su tío Joey Dunlop.

A pesar de afrontar este 2019 su primer IOMTT sin su hermano William que falleció este verano en la Skerries 100, Michael ha demostrado sigue llevando en su ADN la pasión por las road races y en especial por el IOMTT.

Michael Dunlop

El propio Dunlop se ha mostrado feliz de dar la noticia de que correrá este año con el TAS Racing y ha explicado sus metas en esta estructura para la próxima temporada: "Tengo muchas ganas de volver a trabajar con los muchachos de TAS Racing este año. Conseguimos una victoria de Superbike TT el año pasado, lo que fue un buen comienzo. La meta de este año será buscar las victorias de Superbike y Senior TT en la isla".

El heredero de la saga de los Dunlop también ha hablado sobre la nueva montura de la marca bávara: "BMW ha lanzado una nueva moto, en la que voy a rodar dentro de unas semanas. Con las mejoras adicionales del paquete y un segundo año con el mismo equipo, deberíamos estar en disposición para luchar por grandes victorias en la isla".

El Team Manager del TAS Racing, Philip Neill, ha comentado que "es genial para el TAS Racing asegurar una nueva temporada con Michael y junto con nuestros socios BMW y Tyco, esperamos una exitosa temporada en el nuevo BMW S1000RR. Siempre fue nuestro plan continuar con Michael y esperamos anunciar más detalles pronto".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio