Compartir
Publicidad
Publicidad

María Herrera nueva piloto Repsol en el CEV

María Herrera nueva piloto Repsol en el CEV
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La piloto de Toledo, María Herrera, disputará esta temporada 2012 el CEV en la categoría de Moto3. Sus credenciales han sido la victoria en el Campeonato del Mediterráneo PreGP por lo que la compañía petrolera Repsol la incluirá en su nómina de pilotos de cara a este año que queda configurada de la siguiente manera: Casey Stoner, Dani Pedrosa (MotoGP), Marc Márquez (Moto2), Maverick Viñales, Miguel Oliveira, Álex Rins (Moto3), Álex Márquez, María Herrera, Francesco Bagnaia y Lorenzo Baldassarri (CEV).

Compartirá equipo con Álex Márquez, actual subcampeón del CEV. La intención es que tome el relevo de Alex Rins, que este año disputará el Mundial de Moto3 dentro de la escuadra Monlau Competición patrocinada por Repsol. En los tests de final de temporada sobre la Honda NSF250R en el circuito de Albacete, sorprendió por su buen rendimiento a lomos de la Honda, motocicleta que pilotará durante esta temporada 2012.

María Herrera

Una oportunidad que no debe dejar escapar esta piloto de 15 años de edad en su camino lógico hacia el Mundial de Motociclismo. Ganas de dar gas a fondo no faltan a esta Toledana que puede llegar a convertirse en la segunda piloto mundialista junto a Elena Rosell.

Los primeros entrenamientos del CEV empezarán el próximo martes, 28 de febrero, en el circuito de Albacete y la primera carrera tendrá lugar el domingo 1 de abril en Jerez. Mucha suerte a María Herrera y seguiremos sus pasos desde Motorpasión Moto.

Vía y fotos | Repsol Media En Motorpasión Moto | CEV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos